asesorescontableylegal
  Derechos Humanos
 





Los Derechos Humanos  no se negocian

 “Todos hemos testimoniado la violación cotidiana de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, desde la falta de agua potable hasta la explotación sexual infantil, por lo que la implementación de un mecanismo de denuncias individuales es promisoria y abre la oportunidad para contar con un mecanismo que internacionalmente promueva el cumplimiento de la Convención de los Derechos del Niño, con indicaciones del Comité en el caso de que se corrobore y confirme la violación de los mismos.  Complementariamente, se promueven instancias nacionales de protección hacia las víctimas demandantes. Ahora es necesario que los Estados firmen y ratifiquen este Protocolo Facultativo para que el mismo sea adoptado e incorporado a la legislación doméstica, demostrando, una vez más, el compromiso hacia la niñez y la adolescencia".

 


 
  Hoy había 8323 visitantes (19752 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis